Powered By Blogger

12:27 runescape y sus remodelaciones



ya todos sabemos de la new scimitar y el logsword jjjjjjj no es todo tambien de la nueba modalida de combat y defensa al momento de el ataque bueno eh oido por mis informantes que sardran nuevas cosa que le gustaran pero asta el momenpo jagex no me deja continuar con la investigasion.

pero les trage algo muy bueno para aquel que se quiere haser rico free y members visite esta pagina y le are saber todo de las alsa y bajas antes que cualquier jugador de runescape yo pichaldo tengo una cuantas influencias en jagex la corporacion de juegos only del momento.

eh hablado de masiado pero por el cariño que tengo a runescape les trage esta foto directa desde jagex claro no digan que soy hackers ni nada de eso solo soy un amigo de jagex mire la foto y aprendandel mundo de runescape.

esla nueva modalida de ataque de runescape disfrutenla